lunes, 19 de noviembre de 2012

Proyecto Posh 2012.

Me fui al Proyecto Posh 2012 que se celebro en bella ciudad de San Cristóbal de las Casas del 16 al 18 de noviembre y puedo decir que es un gran evento al que deben de ir si tienen la oportunidad. Me parece muy buena idea juntar pintores, fotógrafos  actores, músicos y artistas de toda clase y de todo el país en un mismo lugar y darles la oportunidad de darse a conocer. Algo que me gusto mucho fue la gran diversidad de bandas musicales que hay en el estado y que además tienen buen nivel, las bandas chiapanecas están dejando atrás los covers y están apostándole a material propio, lo cual me parece excelente.
 Antes de dejarlos con las fotografías le quiero dar un consejo, vayan muy bien abrigados, hace un frío de la chin&"#$..


Inauguración del Proyecto Posh 2012.

Cecilia Toussaint.

Cecilia Toussaint.










Los Dickson.

Los Dickson.

Los Dickson.



ByT  Band.

ByT Band.

Ducke Docks.




RonVox.

RonVox.

TrovaRockers.

TrovaRockers.

Sateliza.

Sateliza.

Sateliza.

Sateliza.

Sateliza.


No olviden visitar nuestro FanPage en Facebook!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me mudo de dominio

Me he mudado a  http://rashteco.com/blog ¡GRACIAS!