lunes, 26 de noviembre de 2012

En las grutas de Rancho Nuevo, San Cristóbal de las Casas.

Estando en San Cristóbal de las Casas se me antojo visitar las famosas Grutas de Rancho Nuevo, que aunque ya las había visitado en alguna ocasión, no mantengo ni una sola foto de ellas, así que decidí regresar a ellas aprovechando el viaje. Las grutas se encuentran a escasos 12 km de la ciudad de San Cristóbal de las Casas y si como en mi caso, van de pata de perro de viaje, pueden pagar el transporte que les costara $14 pesos. 

El lugar es un hermoso bosque de coníferas que sirve de parque donde las familias y amigos pueden llegar a preparar la típica carne asada que hacemos los mexicanos en los convivios, andar a caballo o bicicleta, etc. Para entrar a las grutas se paga la pequeña cantidad de $10, lo cual se me hace un precio muy accesible. 


Me disculpo si las fotos no son de mucha calidad, pero las fotos las tomo con una cámara compacta de 8mp y aveces es complicado sacar buenas fotos en la obscuridad.







  















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me mudo de dominio

Me he mudado a  http://rashteco.com/blog ¡GRACIAS!