miércoles, 25 de enero de 2012

Aumento de banda ancha infinitum (actualización)

El día de ayer martes 24/ene/2012 al estar navegando en internet como en cualquier otro día normal, inicie una descarga (no recuerdo que era) y vi con mucho asombro como mi archivo iba bajando aproximadamente a 350 kb/seg , mucho mas rápido de lo normal y enseguida recordé que Telmex esta aumentando el ancho de banda de todos sus clientes infinitum por zonas y de forma paulatina. El aumento era algo que estuve esperando por mucho tiempo y al fin llego mi turno =). Al ver la pagina de telmex se puede observar que el aumento ya viene descrito en las características de cada paquete. Aqui les dejo unas capturas de pantalla de pruebas que hice con diferentes medidores de banda ancha.





5 comentarios:

  1. Vivo en Monterrey. Telmex reemplazó mi cableado por fibra óptica, speedtest.net me da ahora 18.66 Mbps de bajada y 12.88 Mbps de subida.
    Tengo el paquete "Todo México sin límites".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Orale amigo! no sabia que telmex manejaba esas velocidades.
      Saludos!

      Eliminar
  2. Disculpa, y de casualidad no sabes a que se debe el aumento? Sí se que ya lo habían anunciado, o al menos escuché, pero yo me enteré que un profesor y un amigo llamaron cada quien de su casa y pidieron algo así, y se las aumentaron, gratis obviamente. De cuanto era antes tu internet? Y que paquete tenias?. Por cierto, de casualidad no sabes si el aumento será automático o en efecto tengo que pedirlo? Vivo en el centro, Tapachula.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi aumento fue automatico amigo,no tuve que hacer llamada alguna para solicitar mi aumento. Tengo el paquete de $389 al mes. Asi que no te preocupes, solo ten un poquito de paciencia y seguro te llega tu aumento ;).
      Saludos!

      Eliminar
  3. de que zona de tapachula eres??

    ResponderEliminar

Me mudo de dominio

Me he mudado a  http://rashteco.com/blog ¡GRACIAS!