sábado, 14 de enero de 2012

Tour a la cascada "Arcoiris" en el ejido "Union Roja" .


Algunas imagenes que logre captar en uno de los tour llamados "mochiviajes" que hacemos en el grupo fotografico "fotografia Tapachula". En esta ocacion no dirigimos hacia la cascada "arcoiris" situada en el ejido "Union Roja" del municipio Tapachula, Chiapas.

Una pequeña laguna que logramos aprecia en el recien empezado trayecto.

                                                           


                                                               Cascada "Arcoiris" .
                                           


                                                     Un escarabajo un tanto curioso.
       



                                                             Ejido "Union Roja"






Un agradecimiento a mis amigos @CoLoxxiiToo0 @eduardorobles y Yamilet por ser parte de esta pequeña aventura, en la cual conocimos un poquito mas de todo lo maravilloso de nuestra region.


2 comentarios:

  1. chido men yo iva mucho por esas partes x el trabajo d mi papa... lastima la laguna esta muy contaminada de ai se ve muy atractiva y las cascadas despues del stan kedaron perfectas... en ocasiones te puedes encontrar a los animales q avitan por ai bañandose en las cascadas y la imagen es muy atractiva

    ResponderEliminar

Me mudo de dominio

Me he mudado a  http://rashteco.com/blog ¡GRACIAS!