jueves, 12 de mayo de 2011

Aumento de banda ancha infinitum.

Como es de costumbre cada mes, el señor cartero muy amablemente vino a entregarnos el recibo de telefono, yo le dije "Gracias señor cartero!" , y entonces yo muy feliz abri el sobre y oh sorpresa! en su interior ademas del recibo venia el siguiente documento:


Y entonces pense: "y si hablo a ese numero y pido mi aumento deunavez!" y entonces marque al 01 800 123 222.....y luego marque 6...... y después 1...... Operadora-"Buenos dias le atiende bla bla bla con quien tengo el gusto?" fue entonces cuandoo le explique lo del documento de arriba y oh decepcion! u.u , me dijo el ancho de banda puede aumentar en cualquier momento, y que unicamente son pruebas que esta haciendo Telmex, y que el aumento no sera definitivo que si queremos mas ancho de banda tendremos que aumentar de paquete ¬¬! como ven, nada mas ilusionan al pobre usuario!!!
Como sea hablen para estar seguros, yo nada mas le platico mi horrible experiencia.


Actualizacion!!!! (clic)

4 comentarios:

  1. A mi tambien me llegó y creí (idiotamente) que me doblarían el ancho de banda y ahi me tienen con el módem encendido día y noche. No solo no me han aumentado el ancho de banda, sino que creo que hasta me lo redujeron los muy hijos de p**a, porque tenía el servicio de 1 Mbit y descargaba hasta 100 kB/s y ahora no descargo mas allá de 50 kB/s, practicamente como si tuviera un servicio de 512 kbit. Pensé que había algo mal conectado, pero no, ya revisé las conexiones físicas y nada. Hasta que revisé la página del estado del módem y me di cuenta que marca una velocidad de entrada (descarga) de 600 Kbit/s máximo, o sea, una reducción del ancho de banda vil y descarado.

    Slim, ¡La porra te saluda!

    ResponderEliminar
  2. Señores, yo acabo de hablar con el asesor técnico al tel de atención de infinitum y me confirman que el incremento de velocidad será de hasta 3 veces la velocidad actual. Es decir, un paquete telmex a velocidad de 1 Mbps lo pueden subir hasta 3 Mbps, sólo que aun no han dado una fecha definitiva para aplicar el incremento. Además confirman que ya trabajan en un proyecto para ofrecer ancho de banda a 10, 20 y 50 Mbps en 40 ciudades. Anexo la liga: http://www.eluniversal.com.mx/notas/764574.html

    Asi que, a disfrutar de la velocidad en las próximas semanas!!

    ResponderEliminar
  3. en mi caso no fue asi, ami me descargaba a 100kbps y dias pasados me empeso adescargar a 400kbps yo no sabianada de esto asi que pnse que pudiese ser un error, pero ayer una trabajadora de telmex me comento que habian aumentado la conexion y que el incremento iva a ser sin costo alguno y que iva a ser fijo osea de "porvida", la verdad suena bien.

    ResponderEliminar
  4. a mi también me aumentaron pero yo hice un cambio de paquete el de 600 por el de 389 por que contrate dish y me dijo la señorita como telmex esta aumentando la velocidad usted esta beneficiado y de 1 mega va a tener 4 megas sin costo alguno a si que aguanten a todos nos va a llegar

    ResponderEliminar

Me mudo de dominio

Me he mudado a  http://rashteco.com/blog ¡GRACIAS!